ASI SOY

Díscolo demasiadas veces, intento suplirlo con ciertas rachas en ser competitivo y eficiente, teniendo un estilo muy sevillano. Siguiendo con el carácter de mi tierra, se me da tan bien ser despreocupado, como responsable, aunque me aplique más en lo primero. Sin embargo, mi disconformidad, provoca que no me gusten los límites, y me aplico en que se superen, tanto los míos, como los sociales. A veces de modo alocado, otras, responsablemente (creo).

domingo, 22 de mayo de 2011

UN AÑO EL SEVILLA F.C, EN EUROPA

     Negredo metió la quinta ante el Español. El Sevilla F,C, un año mas estará en Europa. Un apunte para que Del Bosque lo tenga en cuenta.

     Hay que hacer, al menos yo lo hago, una especial consideración con un jugador y a la vez que, una persona llena de humanidad, él es Kanouté, decia Manzano ,,, ",,, ayer enterraba a su padre y hoy daba muestra de su profesionalidad,,," .

     Después de una temporada, no falta de altibajos y nervios, por sexto año consecutivo, el Sevilla F.C consigue su quinto puesto en la liga, un hito no facil de conseguir. La afición de Nervión, merecedora desde todo punto de vista, es en gran parte responsable de este logro. Su incondicional apoyo ha sido un valuarte que, tanto en los malos como en los buenos momentos ha sabido estar ahí.

     Como escribí cuando el Betis subió a primera, lo hago ahora con El Sevilla, los sevillistas y sevillanos que sevillanos se consideren, debemos de estar orgullosos que un equipo de nuestra ciudad nos represente en Europa.


Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario