ASI SOY

Díscolo demasiadas veces, intento suplirlo con ciertas rachas en ser competitivo y eficiente, teniendo un estilo muy sevillano. Siguiendo con el carácter de mi tierra, se me da tan bien ser despreocupado, como responsable, aunque me aplique más en lo primero. Sin embargo, mi disconformidad, provoca que no me gusten los límites, y me aplico en que se superen, tanto los míos, como los sociales. A veces de modo alocado, otras, responsablemente (creo).

domingo, 15 de mayo de 2011

EL BETIS, EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Ya está el Betis en primera, en una división que, por derecho y por afición nunca debió de abandonar. Bajó por un gol y, también, por un gol, no subió la temporada pasada, pero esa legión de banderas verdes y blancas  del Villamarín, que sabe de muchas cosas, sabe también dejar atrás el pasado  y mirar al futuro.
Temporada de libertad de liberación, de avatares , de recuperación del Betis, Real, para los béticos, de líderes con corazón verdes y blanco, ¡que se quede, hombre, que se quede! ., temporada intensa  y, sobre todo, temporada de incontestable buen futbol y de canteranos.
     Día grande para el Betis, Real, para los béticos y el belicismo, para Sevilla y como no, debería ser también, para los sevillanos que sevillanos se sientan.
     Felicidades y enhorabuena a todos aquellos que de verdad se alegren, a los que, pues nada, como dicen los franceses Ce´t la vie
Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario