ASI SOY

Díscolo demasiadas veces, intento suplirlo con ciertas rachas en ser competitivo y eficiente, teniendo un estilo muy sevillano. Siguiendo con el carácter de mi tierra, se me da tan bien ser despreocupado, como responsable, aunque me aplique más en lo primero. Sin embargo, mi disconformidad, provoca que no me gusten los límites, y me aplico en que se superen, tanto los míos, como los sociales. A veces de modo alocado, otras, responsablemente (creo).

sábado, 7 de abril de 2012

HUELE A SEVILLA

Muy buen video de Cantores de Hispalis a Sevilla

http://www.youtube.com/embed/sTomLZ8RpfY

Yo quiero que, especialmente, dedicarlo a todos aquellos sevillanos que por una razon u otra estan lejos de esta tierra. A ustedes, por favor, no olvidar esta tierra que os dió la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario