ASI SOY

Díscolo demasiadas veces, intento suplirlo con ciertas rachas en ser competitivo y eficiente, teniendo un estilo muy sevillano. Siguiendo con el carácter de mi tierra, se me da tan bien ser despreocupado, como responsable, aunque me aplique más en lo primero. Sin embargo, mi disconformidad, provoca que no me gusten los límites, y me aplico en que se superen, tanto los míos, como los sociales. A veces de modo alocado, otras, responsablemente (creo).

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡ COMO ESTA SEVILLA !


     ¡ Hay que ver como esta Sevilla!, yo no me explico como la cabezas pensante que tenemos, quizás sea porque a ellos no les afecta, planifican las obras y con ellas las alternativas, me explico.

     Hay actualmente dos obras en Sevilla que tienen formado un caos de trafico de mil pares, una de ellas es la que se está realizando a la altura de Los Arcos con la Av de Andalucía, resulta que si vienes desde el Poligono San Pablo y quieres girar a la izquierda en ese cruce para ir direccion Alcala de Guadaira, Torreblanca, Málaga etc, te tienes que ir hasta el Cerro del Aguila para, desde allí, volver hacia atrás y, una vez llegado al Cruce con Federico Mayo Gayarre, meterte por la barrida Madre de Dios y Los Pajaritos para salir a la Avenida de Andalucia, ya que no han dejado mas alternativa. El que ha pensado eso lo debería de proponer para darle el titulo de TONTO DEL AÑO, lo ganaría sin problema.

     Otra obra es la que va desde la Av de La Raza hasta la Palmera, hoy nos hemos llevado para cruzar la avenida de La Raza mas de una hora y media, manda cojones, y para colmo la Av de La Palmnera cortada a ciertas alturas.

     Yo no me explico que pasa con las obras en Sevilla, se saben cuando empiezan pero no cuando terminan, en cualquier ciudad de España esto no ocurre, y se hacen obras de mucho mayor emvergaduras, primero tardan mucho menos en hacerla que en Sevilla y segundo se abren alternativas, pero aqui no, aqui se llega un día, llega el tío de la excavadora, pone dos vallas y que se fastidien todos y si tiene que aguantar un atasco dos horas, pues nada hijo, aguantalo,,, y de prisa por acabarla, nada, correr es de cobarde.

     A los señores que tiene la responsabilidad de "ordenar" todo esto, les pido que se dejen de ir al despacho para hacer palomitas de papel y que planifiquen bien y que recuerden que la cabeza no está sólo para llevar sombrero, sino para pensar, pero quizás eso sea  mucho pedir.

Serva Labari


No hay comentarios:

Publicar un comentario