ASI SOY

Díscolo demasiadas veces, intento suplirlo con ciertas rachas en ser competitivo y eficiente, teniendo un estilo muy sevillano. Siguiendo con el carácter de mi tierra, se me da tan bien ser despreocupado, como responsable, aunque me aplique más en lo primero. Sin embargo, mi disconformidad, provoca que no me gusten los límites, y me aplico en que se superen, tanto los míos, como los sociales. A veces de modo alocado, otras, responsablemente (creo).

sábado, 17 de diciembre de 2011

NAVIDAD DEL AYER

    
    Ahora que llega la epoca de la navidad, época de regalos de empresas, cestas de navidades, cajas de vinos etc, quiero poner esta foto, de la Sevilla de hace muchos años, de aquellos guardias de tráficos, algunos con mas arte que otros y otros con mas mala guasa que algunos, y que al final, por estas fechas, se les recompesaba o castigaba.

     No se si los regalos eran para ellos personalmente o se repartían entre todo el cuerpo, pero era curioso verlos con pavos, cochinillos e inclusos ovejas atadas que se les donaban.

     En fin, para bien o para mal, cosas de la Sevilla que se nos fué.

Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario