ASI SOY

Díscolo demasiadas veces, intento suplirlo con ciertas rachas en ser competitivo y eficiente, teniendo un estilo muy sevillano. Siguiendo con el carácter de mi tierra, se me da tan bien ser despreocupado, como responsable, aunque me aplique más en lo primero. Sin embargo, mi disconformidad, provoca que no me gusten los límites, y me aplico en que se superen, tanto los míos, como los sociales. A veces de modo alocado, otras, responsablemente (creo).

sábado, 13 de agosto de 2011

LAS TIENDAS DE CHINOS EN SEVILLA

   Yo me acuerdo de todos los chinos y de Mao Tse Tun. Que equivocados estabamos cuando deciamos o nos decían,, "nos han engañado como a chino",,, los que engañan son ellos. Verán ustedes, que la cosa tiene guasa, se me olvidó recargar las pilas de la cámara y como salia de viaje pues compré un  paquete de 4 pilas en los chinos, le puse dos a la camara y con esas pilas solo pude hacer 5 fotos, 5 solamente, le puse las otras dos, y que suerte con las dos nuevas pude hacer 8 fotos, las pilas ni estaban llenas ni na de na, tiene cojone la cosa.

     ¿A ustedes nunca le ha dado por comprar algo en los chinos?, pues si lo han hecho sabran de que les hablo pero si no lo han hecho aún, por favor , ABSTENGASE,


     Primero todo lo que se vende en esas tiendas es de pesima calidad y de seguridad infima, pero para colmo te tratan como si fuese un delincuente, desde que entras hasta que sales, bien el chino de turno, el hijo, la mujer etc, van detrás de ti vigilando todos tus movimientos y te hacen sentir incomodos.


    La garantía brilla pr su ausencia y si vas a devolver algo que no funciona te ponen todas las trabas posibles y se hacen, nunca mejor dicho, el chino para no devolverte nada.


     En Sevilla, y cada vez mas, existen por donde quieras tiendas de estos personajes y si lo han observado ustedes, todas ellas, grandes, algunas enormes, y lo mas curioso del caso es que no piden prestamos de ningún tipo para montarlas y si por mano del demonio, alguna arde, al día siguiente ya estan montando otra.


    Solo por casualidad, una pregunta ¿ustedes han conocido alguna vez un chino que se haya muerto?, por la salud de mi mare que yo no sé si tienen vida eterna o cuando se muere alguno viene otro y no se entera nadie, pero y nunca he visto un entierro donde el cadaver haya sido un chino.


    En fin, si por necesidad tienen que comprar en un chino, yo personalmente, no le arriesgo las ganancias y por favr, tener un cuidado especial con las cosas que sean para niños, no reunen ningun tipo de seguridad.

Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada